Portada KS DRM_4_ks.png

Dragones de la Luna roja

SIC MUNDUS CREATUS EST

Los dragones son magníficas e inspiradoras criaturas; poseen atributos y capacidades innatas que los humanos anhelan tener. Esta campaña ofrece estos seres hermosos y majestuosos, diferentes de cualquier cosa que hayan visto antes. Para las personas que aman a los dragones, de las personas que aman a los dragones. Únete a nosotros en esta dracónica aventura y ayuda a estas gigantescas criaturas a despegar!

 - Equipo de Draco Studios

La apelación y el encanto de los dragones

 

Los dragones son criaturas intrigantes de inteligencia absoluta, ingenio, fuerza y ​​magia; son los reyes y reinas indiscutibles de las bestias míticas, que participan en el nacimiento de la fantasía como género. Siendo una figura recurrente en varias culturas desde la antigüedad, se les ha dado un misticismo arcano que ha cautivado y fascinado nuestras mentes.

Es así, que desde los “mušḫuššu” de Babilonia hasta los engañosos Fafnir de las Eddas, estos wyrms (serpientes/reptiles) se arremolinaron y royeron la raíz de la imaginación, tomando parte en el nacimiento de la fantasía como un género que es impactantemente trascendental a la cultura popular moderna. El mismo Tolkien, creador de mitos y mundos, no pudo resistirse a profundizar en la temible majestad de sus corazones ardientes, que siguen cautivándonos a semejanza de los hechizos de Glaurung. Por lo tanto, y atados a su voluntad, les presentamos este apasionante proyecto, para que puedan participar en esta misión y se unan a nosotros para rendirles un homenaje a estos seres tan irresistibles y encantadores.

 

Dragones en los juegos

 

Los míticos reyes de las bestias han sido parte de los juegos de mesa desde que el dragón rojo apareció en las páginas de Dungeons & Dragons. Han sido enemigos, antagonistas principales, gobernantes, las mayores calamidades e incluso aliados en algunos juegos. Sin embargo, cualquiera que sea su motivación, siempre evocan grandeza y una sensación de peligro o presagio para los jugadores. En los juegos de guerra, los dragones cambian la corriente de la batalla; desplegar una de estas criaturas hace que el oponente concentre completamente sus esfuerzos en él, con la esperanza de erradicarlo antes de que pueda arruinar sus planes. Debido a su naturaleza, sin importar la instancia u ocasión en que un dragón se involucre en la trama, nunca dejará de desempeñar un papel de importancia crucial o de causar gran conmoción y admiración entre quienes contemplan su majestad.

Drahka, la Luna Roja

 

La Luna Roja, siendo en verdad un nombre draloriano inapropiado para el planeta Drakha, es la residencia de los Grandes Wyrms (las grandes serpientes/los grandes dragones). Kadmos, el primer dragón en existencia, mantuvo un gran deseo de hacer que más seres se parezcan a él, alcanzándolo a través de un raro proceso de fisión. Cada nuevo dragón era único a su manera, y de entre ellos; con el tiempo 33 crías conquistaron cada rincón de la Luna Roja.

 

Los Grandes Wyrms (Las grandes serpientes/los grandes dragones), descendientes directos de Kadmos, gobiernan sus propias crías y persiguen sus ideales y deseos. La descendencia dracónica y el Dragonkin(semidragón) usualmente están presentes en la guarida de los Grandes Wyrms(Las grandes serpientes/los grandes dragones), pero cada cría conserva singularidades que los diferencian del resto.

El Diferenciador​​

Los Dragones de la Luna Roja son más que unas magníficas bestias dracónicas; todos y cada uno de los Grandes Wyrms (Las grandes serpientes/Los grandes dragones) son personajes fascinantes con personalidades complejas que se muestran en sus diseños.

Los Grandes Wyrms

 

Aureus Fulgen, Su Majestad Radiante

  • Todo el mundo tiene un propósito;

  • Ese propósito es servirme;

  • Y por esa fidelidad, ofrezco mi guía, y protección.

Sivax Magnifex, el príncipe del perfecto éxtasis

  • El universo está lleno de belleza;

  • Y yo soy el más bello de todos;

  • Así sólo la belleza debe rodearme.

Kuxcoatl Xnosis, Arcano del Poder

  • El conocimiento es poder;

  • Es mío para guardar, y conceder;

  • Y lo compartiré solo con los dignos.

Nixis, El Dracolich

  • La muerte es el último gran miedo de los dragones;

  • Y lo he trascendido;

  • Servirme es perder el miedo.

Baastherox, el más poderoso

  • Todo es inferior;

  • La única compañía digna de mantener es la mía;

  • Los demás temen mi furia y poder.

Las Miniaturas

Como se espera de cualquier Gran Wyrm (Gran Serpiente/Gran dragón), el más antiguo y poderoso entre los dragones antiguos, estas miniaturas son realmente enormes y se encuentran en la categoría "Gargantuan o Gigantescas", ¡con aproximadamente 200 mm de altura!

Escala

Kuxcoatl 210 mm de altura.

Aureus 195 mm de altura (El cuerpo de Aureus se extiende entre 150 mm y 200 mm).

Sivax (Por definir) Base de 100mm de diámetro.

Sobre las miniaturas

Estas miniaturas de dragones se pueden utilizar en todos los juegos de fantasía y juegos de guerra. Proporcionaremos a los patrocinadores estadísticas para el juego de rol más famoso de todos los tiempos, junto con las estadísticas de nuestro sistema de juego de rol Draco y otros juegos en los que quizás desee presentar a sus dragones.

¿Por qué Kickstarter?

 

Nuestra creencia es que el crowdfunding siempre mejorará un proyecto a la mejor versión posible; La "financiación" permite a los creadores como nosotros hacer realidad el proyecto y expandir el contenido si lo desea, pero es la "multitud" de partidarios apasionados lo que realmente le da un toque de vida al producto final.

 

  • Queremos escuchar sus opiniones sobre la configuración, los dragones y las miniaturas para que siempre pueda sentirse parte de Dragons of the Red Moon y compartir la emoción con nosotros.

  • Estas miniaturas de resina altamente detalladas de tamaño gigantesco solo se volverán reales con su ayuda al alcanzar el objetivo de financiación y desbloquear nuevos dragones a través de los Objetivos (stretch goals).

  • Al llegar directamente a ustedes sin intermediarios, podemos ofrecerle el mejor precio posible.

  • Como patrocinadores de muchas campañas, entendemos que Kickstarter es más que una simple transacción de proyectos hermosos, es una experiencia y le ofreceremos un viaje emocionante con muchas actualizaciones y contenido detrás de escena.

  • Y lo más importante, porque sabemos lo que es anhelar majestuosos dragones, estamos comprometidos a satisfacer ese deseo en cada persona que ama a los dragones tanto como nosotros.

 

Esta no es sólo otra campaña de Kickstarter, es el comienzo de un largo y emocionante viaje en el mejor entorno dracónico que jamás hayas visto. Únete a nosotros hoy en Kickstarter y vuela con nosotros durante muchos años en cada nueva versión de esta saga dracónica.

Recompensas

 

Si eres un fanático del dragón, un creador de 3D, un jugador de rol, un jugador de guerra o un coleccionista, queremos recompensarte por tu amable apoyo a este proyecto y recibirás increíbles recompensas por tu contribución.

 

Aviso exclusivo de Kickstarter: ten en cuenta que algunas de estas recompensas pueden ser exclusivas de esta campaña. Aunque aún no podemos confirmar lo que es exclusivo y lo que no lo es (incluso las miniaturas reales), podemos asegurarles que las promesas ahora le brindarán beneficios adicionales y / o artículos adicionales con un descuento dependiendo de su nivel de seleccionado (pledge level).

1. Conjunto de dados.  

2. Archivos STL Incluye todos los archivos de cuerpo completo para cada modelo desbloqueado.

3. Miniaturas de dragones Incluye todos los regalos desbloqueados a través de los objetivos (stretch goals).

Próximas metas

En este Kickstarter, queremos que formes parte de una experiencia premium y, a medida que avance la financiación de la campaña, mejoraremos lo que obtienes a cambio de tu apoyo. Algunos objetivos exigentes son regalos gratuitos, mientras que otros nos permitirán cubrir el modelado y los costos fijos para habilitar los complementos.

 

  1. Busto de Dragón x3 (complemento) ($ 8,000).

  2. Impresiones de arte A5 (regalo de promoción) ($ 9,000).

  3. Boca alternativa (regalo de promoción) ($ 10,000).

  4. Nixis (Nuevo nivel de recompensa) ($ 12,500).

  5. Busto de Nixis (complemento) ($ 14,000).

  6. Escultura de terreno (complemento) ($ 15,000).

  7. Baastherox (Nuevo nivel de recompensa) ($ 17,500).

  8. Busto de Baastherox (complemento) ($ 19,000).

  9. Tarjeta de atributos/estadísticas físicas (regalo) ($ 20,000).

  10. RPG Encuentro/Aventura Baastherox PDF (freebie) ($ 20,000).

  11. New Dragon 1 (Nuevo nivel de recompensa) ($ 23,000).

  12. Nuevo busto de Dragon 1 (complemento) ($ 24,000)

  13. New Dragon 2 (Nuevo nivel de recompensa) ($ 28,000)

  14. Nuevo busto de Dragon 2 (complemento) ($ 29,000)

 

Más objetivos próximamente …

 

Complementos

 

Puedes incluir artículos adicionales agregando fondos extras a tu compromiso haciendo clic en el botón azul "Administrar mi compromiso" y modificando el monto del compromiso por encima de la cantidad para su nivel de recompensa.

 

Un mes después de que finalice la campaña, recibirá una encuesta en la que nos informará los detalles de los artículos que incluyó como complementos, así como su dirección de correo para sus recompensas físicas.

1. Busto de dragón ($ 25)

La escala es de 75 mm desde el cuello hasta la frente (sin incluir plumas, cuernos u otros adornos; la altura total es más alta). Podrá seleccionar cuáles desea en el administrador.

Agregue $ 25 por cada busto de dragón que le gustaría agregar a su compra.

2. Bustos de dragón STL ($ 15)

Imprima en casa o en una impresora 3D local. Este complemento incluye archivos stl para cualquier dragón nuevo desbloqueado a través de los objetivos.

3. Terreno (add-on) ($ 10)

4. Juego de dados extra ($ 10)

Incluye un set de dados para juegos de rol con los dragones del estilo de la Luna Roja.

 

Metas sociales

Comparte la pasión por este proyecto completando algunos desafíos. Todos los patrocinadores serán recompensados ​​con tarjetas de estadísticas en formato físico y digital para que Great Wyrms(Grandes Serpientes/Grandes Dragones) se juegue en tus juegos de rol y juegos de guerra favoritos.


 

Próximamente después de alcanzar la meta de financiación.

Historia

A lo largo de esta campaña de Kickstarter, aprenderá más sobre la configuración, los dragones y sus interacciones. Manténgase actualizado para más información sobre:

 

  1. Drahka, la luna roja

  2. Los grandes wyrms (Las grandes serpientes/Los grandes dragones)

  3. Aureus Fulgen, Su Majestad Radiante

  4. Sivax Magnifex, el príncipe del perfecto éxtasis

  5. Xnosis de Kuxcoatl, Arcano del Poder

  6. Nixis, el Dracolich

  7. Baastherox, el más poderoso

  8. Dragonkin (Semidragón).

Diseño

 

  • Los dragones fueron dibujados magistralmente por Tom Babbey, con su experiencia y conocimiento de la vida silvestre y la anatomía de animales reales, logra crear criaturas fantásticas como dragones que parecen ser reales. Esta increíble habilidad, junto con la compleja historia y las personalidades que se pensaron para las criaturas, dio como resultado dragones únicos y sorprendentes que son el comienzo de un universo más grande y muy rico.

  • Luego, los dibujos cobran vida interpretando el detalle y la emoción de la imagen y traduciéndolos a un modelo 3D, manteniendo tanto detalle en proporciones y postura, para mantenerse fieles al concepto original.

 

  • Luego, el modelo 3D se imprime en una impresora de resina de calidad para joyería, el modelo se divide en piezas para optimizar el número de partes, manteniendo el máximo detalle y logrando el mejor resultado al lanzar los componentes.

  • El resultado final es un modelo verdaderamente increíble para la vista. Como pieza central, el desafío final para los jugadores, una estatua en un estante, una entrada pintada a un concurso, o cualquier cosa que quieras que sea.

 

  • Nuestro objetivo es hacer los mejores dragones que hay, y con tu ayuda, este es el primer paso para darte a conocer por esa hazaña pequeña, pero increíble y finalmente fantástica.

Transmisiones en vivo:

Queremos mostrarle más sobre cada aspecto del desarrollo del proyecto, únase a los miembros del equipo en estas transmisiones en vivo donde podrá pedirnos cualquier cosa.

 

  1. Un corazón de dragón,  acerca de la campaña con William Burgos.

  2. La mente de un dragón, acerca de la concepción de los dragones con Daniel SRT.

  3. La mirada de un dragón, acerca del arte con Tom Babbey.

  4. La presencia de un dragón, acerca de la escultura y las miniaturas con Daniel Ehrli.

  5. La belleza de un dragón, acerca del diseño gráfico e identidad visual con Renato Escalante.

  6. El comportamiento de un dragón, sobre el próximo juego de rol con Alastor Guzmán.

  7. Una voz de dragón, acerca del lenguaje de los dragones con Rubén Bañuelos.

  8. La vida de un dragón, acerca de la biografía y la tradición del dragón con Raquel Palafox.

  9. El heredero de un dragón, sobre el próximo cómic con Sergio Cruzado.

Manufactura

Nuestra resina es de la más alta calidad, aspirada y moldeada a presión para liberar y evitar la mayoría de las imperfecciones. Tenemos los estándares más altos y descartamos cualquier gran imperfección que no cumpla con lo que sabemos que las personas esperan ver cuando reciben sus miniaturas. Llevamos más de un año produciendo miniaturas y hemos aumentado nuestra producción y calidad de manera exponencial. Con estos dragones entregaremos nuestra mejor calidad hasta ahora, y lo que sabemos que todos los coleccionistas, pintores, jugadores y amantes de los dragones esperan.

Dragonbond is a universe currently on development, and will be aired on 2019. 

Please subscribe to our newsletter so we can keep you informed about the latest news and content!

© 2019 Draco Studios All Rights Reserved.